Diseño Web Con WordPress: Crea Tu Web Con El Mejor CMS
15887
page-template-default,page,page-id-15887,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Diseño web con WordPress: Crea tu web con el mejor CMS del momento.

Si tienes un negocio, necesitas una página web. Es imprescindible una presencia online de calidad, que te va a permitir llegar a un público mucho más amplio.

 

Con nuestro servicio de diseño web nos adaptamos a la necesidad del usuario. Si necesitas crear una web de marca personal, una web corporativa o un ecommerce, nosotros tenemos la solución.

 

Creamos páginas con diseños modernos, traducida a varios idiomas y usamos las mejores funcionalidades para conseguir una web Premium.

diseño web wordpress

¿Por qué WordPress es el mejor CMS para diseñar nuestra web?

 

Usamos el mejor CMS del momento: WordPress. Un CMS en continuo crecimiento y el que mayor comunidad de usuarios tiene hasta hoy.

el mejor cms wordpressWordPress nos permite hacer un diseño web atractivo y actual. Gracias a su estructura de código, permite rastrear con más facilidad a los motores de búsqueda, y nos orienta a conseguir mejor posicionamiento orgánico. Además, nos garantiza seguridad en nuestro contenido, con alta capacidad anti-hackeo.

Facilita muchísimas funcionalidades sin la necesidad de conocer código, logrando un resultado excelente en nuestro diseño web.

Además, podemos integrar nuestro ecommerce sin la necesidad de usar otro CMS.

Curso WordPress: Aprendemos a diseñar nuestra web Premium.

 

En nuestros cursos presenciales de WordPress, aprenderás a crear un diseño web y a gestionar tu hosting.

No será necesario saber programar código para poder hacer tu diseño web. Te daremos pautas y truquillos para que logres tu objetivo.

También conocerás qué son y para qué sirven los plugins, como gestionar los widgets y descubrirás cómo crear menús de navegación dentro de la web.

Veremos como elegir la tipografía para nuestro diseño web, vincularemos nuestras redes sociales para generar tráfico, y estrategias de SEO para conseguir optimizar nuestra web y lograr un buen rendimiento.

 

Acabarás el curso con tu proyecto de diseño web creado al 100%.

Curso Wordpress

¿Hablamos?

Podemos ayudarte, déjanos tus datos en el formulario de contacto y nos ponemos en contacto contigo lo mas pronto posible.

contactanos mail