Estudios de grabación en alquiler para eventos o producciones
16000
page-template-default,page,page-id-16000,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Estudios de grabación en alquiler para eventos o producciones.

¿Necesitas estudios de grabación para grabar tus proyectos?

 

Contamos con estudios y platós de Tv propios con una extensión de más de 22.000m2 y tecnología de producción y edición de primera calidad para realizar tu producción.

Puedes realizar cualquier tipo de producción audiovisual, rodajes, spots publicitarios, grabaciones con chroma, sesiones de fotografía, sets para videoclips, telepromociones… Todo en un espacio para ti.

 

También disponemos de camerinos, sala de maquillaje y peluquería, zona de trabajo y cafetería.

studio

Proyectos que se han grabado en nuestros estudios de grabación:

En nuestros estudios de grabación hemos realizado proyectos como “Noche de fiesta”, “Gala Navidad-Noche Buena”, “Gala Navidad-Noche Vieja”; obras de teatro “El Diluvio que viene”; series “Aquí no hay quien viva”, “Reinas” y “Matrimoniadas” o películas como “Torrente 2: Misión en Marbella”.

La ubicación de los estudios de grabación se encuentran en Moraleja de Enmedio, Madrid.

Accesos desde la M-50 y además, cuenta con transportes públicos como autobuses, hace que sea un espacio adecuado de comunicación.

alquiler sala espectaculos

¿Hablamos?

Podemos ayudarte, déjanos tus datos en el formulario de contacto y nos ponemos en contacto contigo lo mas pronto posible.

contactanos mail