Conviértete en youtuber

Un canal de YouTube bien gestionado es una fuente de ingresos independientemente de su objetivo: Personal, profesional o empresarial.

Para conseguir el éxito en YouTube (la red social de difusión de vídeo más conocida del planeta), es imprescindible contar con un equipo de profesionales certificados por YouTube y con años de experiencia.

“Se diferente, sé relevante.”

Nuestros profesionales te podrán asesorar en los distintos aspectos que conforman finalmente el éxito en YouTube, de forma creativa, innovadora y con una perspectiva multidisciplinar podrás:

1. Crear canales nuevos en youtube

Con asesoramiento en cuanto a apariencia gráfica, contenido audiovisual, posicionamiento y categorización del canal. Te ayudaremos con tus primeros vídeos para que todo salga a pedir de boca.

2. Auditoría y Mejora de canales activos

Con un estudio exhaustivo de tu canal y de las herramientas que ya utilizas, el estado actual de tu canal y el engagement que tienes con tu público, etc. Gracias a esto, podremos identificar tus problemas y solucionarlos mediante la implementación de todas las funciones, prácticas y herramientas necesarias para optimizar tu canal. Además, podrás producir tus próximos vídeos con nosotros y así alcanzar el éxito.

3. Consultoría, Administración y Gestión mensual.

¿No tienes tiempo o careces de los medios necesarios para llevar tu canal? No te preocupes, en YouMoreTV podrás despreocuparte, mensual, semestral o anualmente, y ponerte en manos de los mejores. Con buenas prácticas, consejos para nuevos vídeos y creación del contenido, teasers, calendario de actualizaciones, trend reports…

¡Incluso te llevamos las redes sociales para que no tengas que ocuparte de nada!

¡Contacta con nosotros!